jueves, marzo 03, 2005

LA GRAN PIRÁMIDE

La egiptología moderna se basa en muchas ocasiones en documentos que no mantienen un mínimo de rigor o contraste. Este es el caso de la Gran Pirámide de Keops.
La egiptología nos dice que esta pirámide fue construida allá por el siglo 26 antes de Cristo. Fue levantada por orden del Faraón Keops (Jufu) y terminada en 20 años.

La autoría de esta pirámide se concentra en Keops porque se encontró un cartucho grabado en una piedra donde estaba escrito el nombre de Keops. Años más tarde se vio que el cartucho con el nombre de Keops estaba mal escrito, justamente como se creía que se escribía Keops en la fecha en la que se hizo el descubrimiento.....curioso, verdad?
Pero esto no ha hecho nada más que empezar.....

3 Comments:

At 8:42 a. m., Blogger Scientific Atlantology International Society said...

Estimado amigo,

Sobre la cuestión de la supuesta falsificación de los grafitos de la GP, hace ya tiempo que el escriptólogo y profesor de jeroglíficos egipcios, el célebre investigador del pasado, Georgeos Díaz-Montexano, demostró que eran auténticos, y lo hizo a través del mayor estudio epigráfico, paleográfico y documentado que se ha realizado desde que se descubrieron estos grafitos.

Puede usted acceder a la información en un sitio web dedicado a los grafitos de Kheops, y que se encuentra en :

http://arqueotour.com/atlantis/KHEOPS/

También encontrará otros artículos osbre el tema en:

http://arqueotour.com/atlantis/egipto/pdf/

Por desgracia sigue habiendo mucha ignorancia al respecto, y sigue habiendo también muchos intereses para que siga existiendo esta ignorancia.

Usted parece un persona seria, interasada y comprometida con la búsqueda honesta de la verdad, por consiguiente, confío en que sabrá valorar estas pruebas en su justa medida, y no permitirá que siga imperando más la ignorancia y la manipulación sobre estos hechos.

Saludos y ¡mucha suerte con su Blog!.

Antonio Beltrán.
http://plato-atlantis-discovery-news.blogspot.com/

 
At 11:55 a. m., Blogger Santi said...

Muchas Gracias por tu comentario.
Así podremos llegar a tener un conocimiento más profundo sobre las incógnitas de la gran pirámide.

 
At 9:13 p. m., Blogger harby said...

Soy solo un principiante con la necesidad de explorar nuevas culturas y misterios del mundo. Para empezar no puedo juzgar el comentario ya que mi limitacion acerca del tema es mayor que mi interes por obtener sabiduria acerca de las piramides. Deseo que la ignorancia del ser humano con respecto a los grandes misterios del mundo se esclarezcan algun dia, mientras tanto solo podra darse por medio de la investigacion profunda que los antepasados y especialistas nos han dejado.

Gracias...

 

Publicar un comentario

<< Home